Loading...

 

Los productos MAFRA producidos por PROORTO, S.L en España y por ALEFRA en Bielorrusia, tienen su origen en España donde se desarrolló su técnica en tejidos elásticos que los han hecho posibles y desde donde se investiga y se comercializa en los mercados no pertenecientes a la CEI y a los países del Este Europeo.

La aplicación de los tejidos elásticos MAFRA ha revolucionado sin duda el confort y eficacia de los soportes textiles para uso terapéutico. Todavía está lejos la divulgación de nuestro sistema a un nivel lógico por la escasa promoción que se ha hecho, pero se está comercializando con mucho éxito en diferentes mercados durante muchos años, algunos con gran prestigio técnico como los de Suiza o Suecia, otros como Rusia o Túnez totalmente diferentes, lo cual evidencia una calidad y al mismo tiempo un precio significativamente muy interesante.

La internacionalización de la producción limitada todavía a Europa está ayudando a mantener la excelente relación calidad-precio, aunque las personas que trabajan en este proyecto durante muchos años creen firmemente que su aspecto principal es la técnica original y eficaz que han desarrollado y siguen mejorando.

Lo primero que se quiso alcanzar fue un producto sano y no se buscó en las fibras naturales (no está demostrado que sean más saludables que las sintéticas) se han evitado los residuos químicos que también las fibras naturales llevan, por consecuencia de los tintes y aprestos que es donde residen los verdaderos peligros.

Otro aspecto vital fue respetar la natural ventilación que la piel necesita, así como proporcionarle un contacto suave que en los tejidos perchados se logra de forma extraordinaria, para no agredirla físicamente además de químicamente.

Se han evitado casi todos los rebordes, nuestros tejidos se cortan perfectamente longitudinalmente sin que se deshilachen, además tienen adherencia al sistema VELCRO. Las prendas abiertas MAFRA se pueden regular milimétricamente para obtener en cada momento la compresión conveniente.

Sólo recomendamos asegurar un buen uso de nuestros productos para obtener de ellos una satisfacción inmejorable.